Aquaforum Logotipo

Termas Romanas

La Terma romana , es un espacio en el que se crea un ambiente para obtener un alto grado de sudoración con una mínima alteración del ritmo cardíaco. La sesión de terma se puede realizar diariamente y las contraindicaciones son casi inexistentes. La utilidad terapéutica de este baño térmico es muy similar a la del baño de vapor aunque con un ambiente distinto, donde no hay vapor, ya que se incide en la eliminación de impurezas a través del sudor. Produce un estado emocional estable y reduce de forma notable los estados de ansiedad, trastornos nerviosos, estrés y procesos depresivos.
La característica principal que diferencia a una terma romana respecto al resto de baños térmicos, son sus condiciones climáticas interiores, una temperatura entre 45 ºC - 55ºC y un nivel de humedad relativa del aire de 65% - 70% .

Los principales beneficios de la Terma Romana son los siguientes:

⦁ Distensión Nerviosa. Relajación.
⦁ Dilatación ramificaciones respiratorias. Oxigenación.
⦁ Humificación vías respiratorias. Suavización.
⦁ Vaso dilatación periférica. Estimulación de la circulación.
⦁ Limpieza de toxinas de la piel. Sudoración.
⦁ Evita resecación de la piel.
⦁ Retrasa aparición de arrugas.
⦁ Hidrata la piel y le da mayor tersura, suavidad y belleza.
Es especialmente recomendable para los problemas de Stress, Asma bronquial, Reuma, Dolor en articulaciones, Insomnio, Piel seca con grietas, problemas de circulación sanguínea, abatimiento, depresiones ligeras, cansancio.

Teidarium Teidarium

HORARIO DE TERMAS

10 a 21 de la noche de Lunes a Domingo
ENTRADA 14€/PERSONA . DURACIÓN 1 HORA.
AFORO 10 PAX

Nuestras salas


Tepidarium

    Consta en primer lugar de una sala inicial denominada Tepidarium. El Tepidarium es la sala donde se aclimata y prepara el cuerpo y la mente antes de pasar a la zona de baños.

Caldarium-Frigidarium

Desde el Tepidarium se accede al Frigidarium-Caldarium(sala destinada a los baños de agua fría y caliente) donde, una vez re realiza más reconfortantes y relajantes.

Después del recorrido termal acceda a nuestra sala de masajes, donde nuestros especialistas les reconfortarán con nuestra amplia carta de masajes.